sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevos mapas y demás (Primer DLC)

Call of Duty Black Ops 2 ya tiene DLC, han sacado hace ya unos meses sacaron uno y hace unos dias el siguiente DLC con 4 mapas nuevos.
En el primer DLC sacaron 4 mapas nuevos, un modo de juego de zombis nuevo, junto a un mapa para zombis nuevo y un arma nueva.

Primero os hablare de los mapas multijugador nuevos del primer DLC y en la siguiente entrada os hablare del segundo DLC:

Hydro:

En Hydro los adversarios deben evitar las riadas del agua y tomar el control de la presa hidroeléctrica en la que tendran que tener cuidado con el agua que cae cuando suena la alarma y arrasa la parte subterranea del mapa.



Grind:

En este mapa se podra jugar en una pista de patinaje, en una pista de skate para ser más preciso. En este mapa es muy fácil cubrirse al haber tantas partes con escenarios redondos y con muchos accesorios y demás.



Downhill:

Esta ambiantado en una pista de esqui francesa en la cual hay un pequeño detalle que son los telesillas los cuales si te golpean te matan. El mapa esta cubierto por montañas y solo hay una pequeña parte que tiene una pequeña esplanada.




Mirage:

Esta ambientado en un hotel de China que ha sufrido una tormenta de arena y esta debajo de toda una montaña de arena. En este mapa se podrá hacer combates de larga distancia y de corta distancia también.




El nuevo modo de zombis:

Turned:

Nuevo modo de juego en el que te pondrás en la piel de un zombi para intentar matar al único humano del mapa. Cuando lo consigas, reaparecerás siendo tú el único humano. Solo obtienes puntos cuando eres el humano, por lo que es importante que evites a los zombis (los otros jugadores) todo el tiempo que puedas.




Nuevo mapa de Zombis:

Die Rise:

Sobrevive a una plaga zombi en el interior de rascacielos derrumbados entre los restos de una ciudad china arrasada. En este mapa te puedes caer al abismo, pero eso supone tu muerte durante una ronda.




Nueva arma:

PEACEKEEPER SMG








No hay comentarios:

Publicar un comentario