jueves, 28 de febrero de 2013

Swan Fyahbwoy

Swan Fyahbwoy es un hombre muy grande, a mi sinceramente me encanta él y su música.
Es también conocido como "el chico de fuego".
Nació el 15 de Diciembre de 1979 en Madrid.
Empezó a cantar Reggae a principios de 2005.  Es un artista con una reputación en el género dancehall

Hasta ahora a publicado tres discos:

- Ni Chance Ni Try  (2006)

- Innadiflames (2009)

- Extremely Flammable (2012)

Su primer disco en pocos días es una de las primeras descargas en Dancehall.
En 2008 empieza su segundo albúm con ayuda de "Daddy Cobra"


Y según mi opinión Swan sabe como llegar hasta los adolescentes y como hacer que sus canciones triunfen. A mi me gusta muchísimo y la verdad que con muchas de sus canciones me identifico.





Y bueno ahora os dejo algunas de sus canciones, de mis favoritas:

                                                          PORCIÓN DE AMOR




FORGET AND FORGIVE








1 comentario:

  1. Son once semanas si contamos las dos de vacaciones de navidad. Tienes ocho entradas. No llegas al mínimo.
    Te has esforzado un poco más, pero, Jorge, el blog tiene la utilidad y el valor que tiene si vas al día y escribes con constancia.
    Por otra parte no hay mucha redacción en tus textos.
    La expresión "a ver", que dices mucho, se escribe sin h, con v y separado. Lo otro es el verbo haber.

    ResponderEliminar