martes, 14 de mayo de 2013

Segundo DLC

Este segundo DLC tiene 5 mapas nuevos una de los cuales es de zombis. Este DLC llamado Uprising salió el 16 de Abril de este año.
Os voy a poner un poco de información de cada uno y despues un video para que podaís verlos:



                                                             MOB OF THE DEAD

Se denomina el mapa de Zombis más complejillo y terrorífico de Treyarch de está saga de Black Ops. Esta ambientado en la famosa prisión de la isla de Alcatraz, pero en vez de estar en el agua se situá en el aire. Para poder escapar de esta pesadilla por un momento hay que contruir un avión cuyas piezas están esparcidas por el mapa entero, pero esto no significa que al acabar el avión ya acabes la partida, si no que te espera muchos más ataques de estos muertos vivientes.








                                                                      MAGMA

Ambientado en un pueblo japonés destrozado por la lava que arroyo todo a su pado y en este mapa habra tiroteos de todas las formas (A largas distancias, cortas y medianas).






ENCORE    

Esta ambientado en los terrenos de un grandísimo escenario en el cual habra tiroteos de mediana, larga y puede que, a veces, de corta distancia.   





VERTIGO

Es un megarascacielos de Japón en el cual hay que tener mucho cuidado de no caerse por cualquier lado. En este mapa habra bastantes combates a largas distancias, aunque hay trozos que producen choques de corta distancia.



                                        


                                                                            STUDIO

Este mapa es como una copia del mapa de Firing Range pero ambientado en Hollywood. Este mapa se ha diseñado porque, ya que al igual que el nuevo mapa de Nuketown, Firing Range era uno de los favoritos en Black Ops 1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario