domingo, 10 de febrero de 2013

La música, una vida más

Cuando digo que la música es un vida más es porque haber, ¿A cuantos no les anima una buena canción? Cuando estas deprimido, sin ganas de nada, fatal, muy triste, la música siempre está ahí, siempre te anima, siempre te acompaña cuando estas mal y es como una segunda vida que te ayuda siempre a reflexionar con sus letras y sus ritmos. A mí personalmente la música me encanta y no hay más, me vuelve loco, no hay un solo día que no escuche una canción, y es que cuando escucho música me siento en mi mundo, donde todo está perfecto sin más. Este sentimiento a todos los adolescentes nos encanta seguro, y todos lo hemos tenido, hay canciones muy populares, pero que acaban cansando según mi opinión y bastante. 
Y bueno según mi opinión, para mí, la música es mi vida, mi futuro, es decir, hay muchas cosas que me animan, pero lo que más es escuchar una buena canción, eso me motiva y gracias a eso siempre salgo hacia delante. Es como tener un amigo que siempre te ayuda cantando.  



Y bueno ahora os dejo una canción del estilo que ahora les gusta más a los chavales de mi edad, y espero que a vosotros también os guste:

Swan Fyahbwoy:


Wisin y Yandel:




Skrillex:



Rafa Espino:





Y bueno muchos más cantantes que si los pusiera estaría aquí horas, así que hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario