jueves, 31 de enero de 2013

Porfavor

Bueno esta entrada es porque una persona me puso un comentario insultando a mi blog y demás a la entrada de ElRubiusOMG y Mangelrogel, diciendo que no estaba completa que faltaban muchas cosas y demás, bueno pues es que esa entrada la escribí hace mucho tiempo y yo estaba empezando con el blog y demás y no sabía mucho de ese tema sobre el que escribí la entrada. Así que es normal que falten muchas cosas que han ido pasando desde entonces y demás, así que si la entrada quereís que la modifique ponga las cosas nuevas y demás que hay ahora, pues yo lo hago, pero por favor no insulteís y además anonimamente, por que eso no anima nada para seguir escribiendo el blog y los comentarios que me poneís ahora en las entradas pues me gustan porque veo que os interesa el blog y demás, así que gracias y por favor no insulteís y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario