viernes, 4 de enero de 2013

Fifa 2013




FIFA 13 es la nueva versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.


En la portada se puede ver a la izquierda a Messi y a su derecha a Soldado, jugadores del Barça (Messi) y del Valencia (Soldado). 

Después para la versión latinoamericana hay comentaristas nuevos, que son: - El salvadoreño Fernando Palomo.
 - El ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes.  
 - El mexicano Ciro Procuna.

Pero para la cadena española y estadounidense son los mismo comentaristas de todos los años, salvo por Antonio que es un comentarista que solo habla cuando un jugador se lesiona y te informa sobre los daños que el jugador tiene.
Y por último lo que más nuevo que he visto yo que han puesto, ha sido que han quitado el uno contra uno contra el portera antes de empezar un partido y han puesto distintas formas de entrenamiento de puntería, pases, etc..


Y mi opinión sobre el juego es que está bastante bien, porque yo ya lo he podido probar estas navidades y he jugado con amigos en mi casa, y la verdad que te diviertes mucho y está bastante bien.
Y esto es todo, pasad buenas navidades, feliz año y hasta otra Esta información la he sacado parte de Wikipedia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario