lunes, 9 de enero de 2012

FUEGO;)

Image DetailMiguel Duran (nacido el 24 de septiembre) mejor conocido como Fuego "La Musica Del Futuro" es un Rapero y Compositor dominicano de su firma Estrella de barrio.
Nació de padres dominicanos en Washington DC y se traslado a Langley Parkc ,Maryland.

 -En el 2008 Fuego lanzo su primer gran hit "Mi Alma Se Muere" que fue el single principal de Chosen Few III The Movie "Mi Alma Se Muere" (Chosen Few Remix) con la colaboración de Pitbull & Omega "El Fuerte" salió ese año más tarde, el remix permaneción en el puesto No.22 por más de 24 semanas   en el Top 100 Billboards Tropical.

-En el 2009 Fuego lanza "Super Estrella" con la colaboración de  Omega "El Fuerte" que fue el primer single de su Album "La Musica Del Futuro", en diciembre del 2009 lanza su segundo single titulado "Que Buena Tu Ta" con la colaboración de Deevani que permaneció en el puesto No.2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

-En abril del 2010 Fuego lanza su tercer single "Ya Te Olvide", en Junio del 2010, via internet lanza la popular canción "Una Vaina Loca", para lanzar posteriormente su Album "La Musica Del Futuro" que salió a la venta el 3 de agosto del 2010 y permaneció en el puesto No.36 en la Billboards Top Latin Albums.

-En el 2011 su single "Una Vaina Loca" llegó a ser un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en Youtube y eso sin tener un videoclip oficial.

Aqui os dejo,como siempre,algunas de las canciones de fuego.

Nadie lo hace como tú(remix).
http://www.youtube.com/watch?v=dAGWS6wxZQM

Me enamore.

Dame un beso.

Que buena tu ta.

Mi alma se muere.



Image Detail

No hay comentarios:

Publicar un comentario