lunes, 26 de agosto de 2013

Fifa 14 ya llega


Fifa14 será lanzado es 26 de Septiembre de 2013.

La verdad que yo antes no era gran fan del fútbol, pero desde fifa13 me he enganchado muchísimo a el mundo del fútbol, así que según mi opinión este juego tiene bastantes cosas diferentes para enganchar de alguna forma a todo el mundo que juega a el más de dos veces o tres.

El nuevo fifa tiene muchas nuevas incorporaciones como por ejemplo:

MOVIMIENTOS DE PRECISIÓN:

Durante los últimos dos años, el equipo de FIFA ha estado desarrollando esta nueva tecnología que permitirá a los jugadores moverse por todo el campo de la manera más realista posible. A partir de esta tecnología, el equipo ha creado los Movimientos de Precisión para los 22 jugadores que hay en el campo. Ahora cada movimiento cuenta. Los jugadores se paran, pivotan, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con la agilidad de auténticos futbolistas.La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego. Los jugadores se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.

 

PROTECCIÓN DEL BALÓN:

Se espera que la protección del balón, de manera intuitiva, permita a los jugadores mantener la posesión mientras corre junto a un oponente que se la quiera quitar. Ahora, cuando un jugador que lleve el esférico sea agarrado, puede contrarrestarlo parándose frente al defensor y usar su cuerpo para cubrir el balón. Con éste en los pies, el jugador será capaz de contener a los rivales para mantener la posesión  y hacer un pase. 

 

DISPARO EN ESTADO PUTO Y FÍSICA REAL DEL BALÓN:

El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.

 

INTELIGENCIA DE LOS COMPAÑEROS:

Con la Inteligencia de los Compañeros en FIFA 14, los jugadores tendrán una mejor toma de decisiones y los equipos jugarán con mayor inteligencia, tanto en ataque como en defensa que hará que el juego sea más realista que nunca. 

  Abriendo el campo:

FIFA 14 introduce nuevas formas de ataque para hacer más realistas las ocasiones de gol. Los jugadores tendrán la habilidad de romper las defensas creando espacios y separándose de los defensores.

Notarás que los delanteros estarán pendiente de la última línea defensiva para evitar caer en fuera de juego e intentarán desmarcarse para recibir un posible pase al hueco. Los atacantes también realizarán carreras controladas para confundir a los defensas, al mismo tiempo que les permitirá tener una mejor conducción del balón.

  Cerrando los espacios:

En FIFA 14 los defensas serán mejores leyendo el juego sin comprometerse demasiado atrás. Sabrán en que momento es mejor apoyar al compañero y presionar en cualquier zona del campo. En lugar de cubrir siempre al jugador más cercano, la Inteligencia Artificial de los defensas hará que se posicionen mejor para reducir la posibilidad de dejar espacios para que un jugador pueda recibir el balón.

 

RED GLOBAL DE OJEADORES:

La forma de jugar al Modo Carrera cambiará para siempre gracias a la Red Global de Ojeadores. Los Managers podrán ahora crear, desarrollar y perfeccionar su propia red de ojeadores, recopilando información sobre los atributos y características de jugadores de todo el mundo. Los ojeadores podrán buscar jóvenes promesas entre varias ligas, por tipo de jugador o fijar el objetivo en jugadores específicos.

Esta innovadora manera de jugar el Modo Carrera hace que la puntuación media ya no sea la métrica principal de las habilidades del jugador. En su lugar, podrás comunicarte con tus ojeadores para indicarles que tipo de jugador estás buscando, usando términos futbolísticos como prolífico, promesa, rápido y muchas más. Esto se traduce en una mayor interacción con los ojeadores y el mercado de fichajes, que serán mucho más orgánicos y auténticos.

La red global de ojeadores tiene una interfaz mucho más simple que permite una navegación intuitiva de todas las partes del modo carrera. Habrá menos pasos para comunicarte con el personal de tu club, lo que hará que el juego sea mucho más fluido. Además, tu red de ojeadores te enviará informes en tiempo real, lo que mejorará tu toma de decisiones.

 

LEYENDAS DEL FÚTBOL:

Puedes crear tu equipo de ensueño, ya que se han incorporado 40 leyendas del fútbol, desde Pelé hasta Gullit y más, cada una de estas leyendas tendrán sus características que les convirtió en leyendas y podrás tenerlas en tu equipo con jugadores actuales, estas leyendas aparecerán en los sobres de oro o en el mercado de transferibles a partir del lanzamiento de la consola Xbox One.
 
Esta información la he adquirido en http://www.easports.com/es/fifa/fifa14/xbox360, donde podéis ver videos donde muestran los efectos que cogen los balones ahora dependiendo de la lejanía entre el balón y el jugador.

1 comentario:

  1. Perdonad por la parte en blanco, pero no entiendo por que sale, ya me ha pasado más de una vez en distintas entradas y no se puede quitar de ninguna forma.

    ResponderEliminar