jueves, 6 de diciembre de 2012

BO2 vs Halo 4

He leído y he oído opiniones muy distintas sobre el BO2 y el halo 4, lo primero que tengo que decir es que cada uno tenéis vuestros gusto y opiniones y eso yo lo respeto, pero por favor, el halo 4 no tiene una pizca de gracia y además la mayoría de los que les gusta el halo 4 y han jugado a el BO2 han dicho que el modo zombis les ha encantado y que es muy divertido. Así que eso demuestra que aunque digáis que no os gusta el BO2 hay una parte del juego que si os ha gustado, y el Halo 4 no tiene nada que guste a los que decimos que el Halo 4 es un juego muy malo, el peor de todos que he visto, la verdad.

Esto pues es lo que yo pienso, y creo que deberíamos respetar cada una de las opiniones, porque lo que he visto es que por una opinión la gente se cabrea demasiado y eso no puede ser.

Y si no os gusta el BO2 pues seguid jugando a los juegos como el Halo 4 a los cuales yo no veo mucha gracia, y no tienen ni modo zombis que es lo mejor de los jueguos Call of Duty, y los zombis del Black ops 2 son los mejores que he visto jamás, está muy bien echo y rebuscado para hacer pensar a los jugadores.

Y no tengo nada más que decir eso era todo. Gracias por darme vuestras opiniones tanto en persona como por comentarios, y que os lo paséis genial jugando tanto al Halo 4 como al BO2.

1 comentario:

  1. Halo 4 tiene modo zombies, se llama Infección. Y técnicamente no has probado Halo 4, por lo que no puedes decir que sea lo peor siendo que no lo has jugado.

    ResponderEliminar