jueves, 19 de julio de 2012

Mi futuro

El futuro muchas personas lo ven como una única etapa de la vida que no tiene mucho sentido.
Yo ,personalmente, lo veo como una etapa que hay que pasar pero de una forma especial. En el futuro no sabes que te puede pasar y no sabes que sucederá  por eso debes estar preparado/a.

Yo ,mi futuro no lo tengo muy preparado, pero ya se más o menos como quiero que sea.

En mi futuro me gustaría trabajar de DJ y disfrutar de mi trabajo.


A mi me gustaría ser DJ porque es un trabajo bien pagado y que me gusta mucho, y por eso se que con el trabajo de DJ disfrutaría.
Ahora estoy practicando realizando distintas mezclas con el ordenador.

Ser DJ es uno de mis sueños después tengo muchos otros como dedicarme también a la fotografía.

Y realizar fotos en distintas revistas, pero no del corazón. Lo que no quiero es hacer fotos a famosos del corazón.

También me gustaría crear una familia con dos hijos: una niña y un niño. Y vivir en una casita o en ático junto a mi familia y a mi mujer.


Y nose que contaros más si quereís saber algo más de mi vida comentadme y os contestaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario