miércoles, 7 de marzo de 2012

los mas creidos

En esta entrada os quiero hablar de unas personas que son los adolescentes más creidos. Ya se que en mi anterior entrada hable de los adolescentes, pero esta vez os quiero hablar de estos en especial. Este tipo de adolescentes son los denominados "chung@s de barrio" o "chung@s de turno". Estos adolescentes suelen ir por la calle haciendo los duros como si fueran lo mejor del mundo. Esto jóvenes son los típicos que se suelen ver en las fiestas borrachos ya a las 4 de la tarde y haciéndose los "guays".



Y pensareis por que hablo de ellos pues porque quiero daros un consejo a todos los que soy adolescentes y estáis leyendo esto:
No intentéis ser los mas mejores por que solo los mas blandos algún día llegaran a tener un futuro en el que ellos mandaran a los que ahora son los mas duros.

Y que quiero decir con esto pues que no intenteis haceros los "chungos de barrio" o los "chungos de turno" por que no sirve para nada es un perdida de tiempo y solo sirve para que los demas te vean con mala cara y piensen mal de ti.

GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA. HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario