martes, 27 de septiembre de 2011

RESULTADO DEL RETO

Bueno ya e completado el reto que os propuse y os tengo que comentar unas cosas que me han sorprendido.
Lo  primero de todo es mis resultados como os pedí os voy a decir las bajas, muertes y cuantas rachas de bajas he lanzado.
Bajas: 175
Muertes: 25

Rachas de bajas:
Cobra: 4
Black bird: 4
Perros de presa: 2

Bueno estos son los resultados y puedo decir que no están mal mirando las armas con las que iba.
Como os dije cada semana os propondría un nuevo reto y el de esta semana os lo cuento ahora mismo.

Primero os diré las armas con las que iréis y después el mapa.
Armas:
Principal: skorpion a dos manos.
Secundaria: una pistola cualquiera también a dos manos.

Mapa: el mapa yo creo que para todos los retos os pondré el mismo ya que es un mapa que le gusta a todo el mundo: Nuketown

Vale este es el nuevo reto tengo que deciros que yo pienso que puede ser más sencillo que el otro en combates a corta distancia pero más difícil para los de larga distancia así que tendréis que tener cuidado de no meteros en duelos de larga distancia.
Las ventajas y rachas de bajas no me importa cual os pongáis pero el tiempo límite del juego tendrá que ser de 10000 puntos tiempo ilimitado.

Yo también hare este reto si tengo tiempo y también os diré todo lo que me  puse para hacerlo (ventajas y rachas de bajas).

Y bueno hasta aquí esta entrada no os olvidéis de visitarme y comentar y quiero que me digáis vuestros resultados de los retos aun sea por comentarios o en persona.

ADIOS HASTA LA PROXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario